La Manzana de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Manzana de Sangre

Twilighters fans!! yeah... toda la Saga de Twilight
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.theapplesblood.blogspot.com... gracias por entrar disfruten del forito!!
www.teenchoiceawards.com voten Twilight

 

 Eclipse!! aww!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella
Admin
Bella


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : xD en Fork with Edward!! aww!!

Eclipse!! aww!! Empty
MensajeTema: Eclipse!! aww!!   Eclipse!! aww!! EmptyMiér Jun 10, 2009 5:39 pm

____________________________________________________________________________________________

bueno Hola!!... awww!! se viene Eclipse!! iia no puedo espera (aun no he visto New Moon haha xD) en fin!! la fecha de estreno para la peli... es en JUNIO DEL 2010!!

haha pero hablando del libro wuau... aun sigo un poco en shock con lo que Stephanie Meyer ha creado... a mi parecer awww!! amo su literatura, la forma en la que escrbie...*.* bueno a mi me facino Eclipse... como hacer que los sentimientos de Bella la confundan y Edward por una parte tenga que mantenerse a distancia respecto a ello por que la verdad (y todo los sabemos) Bella ama a Jacob y a Edward a la vez pero en una forma muy diferente... en fin es amor!!... para Bella Jacob es su sol particular mientras que Edward es algo fuera de lo común, totalmente sobreprotector, cariñoso en su modo, y aaww!! demasiado lindo0o!! Cool te amo haha bueno awwWw!! a mi me encanto Eclipse haha es uno de mis libros favoritos... creo que de todos no??

y ustedes que piensan estan de acuerdo conmigo! xD

es mi forma de ver las cosas xciak no me vayan a linchar haha!! si no escriban como lo interpretarían ustedes!! Twilighters!! lol! lol!


________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://theapplesblood.blogspot.com
Leyla
Admin
Leyla


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : Lima

Eclipse!! aww!! Empty
MensajeTema: =S   Eclipse!! aww!! EmptyMiér Jun 10, 2009 8:32 pm

la situacion de Bella en Eclipse es muy mala U_U!
ella ama a los dos.. tienes mucha razon!
es que Edward y Jake son adorables cada uno a su modo.
en Eclipse Bella me da pena T.T porque tiene que pasar tantas cosas con Jake y Ed que awww me deprime T.T
creo que ese libro fue el que mas me hizo llorar T_T!
Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse!! aww!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Manzana de Sangre :: Eclipse-
Cambiar a: