La Manzana de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Manzana de Sangre

Twilighters fans!! yeah... toda la Saga de Twilight
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.theapplesblood.blogspot.com... gracias por entrar disfruten del forito!!
www.teenchoiceawards.com voten Twilight

 

 Presentimientos!! adelanto!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella
Admin
Bella


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : xD en Fork with Edward!! aww!!

Presentimientos!! adelanto!! Empty
MensajeTema: Presentimientos!! adelanto!!   Presentimientos!! adelanto!! EmptySáb Jun 20, 2009 4:00 pm

haha hola!! bueno este es unap arte... mejor dicho el Prólogo de mi nueva novela!! que les pararece!! aww.!

y dice así:

Prologo
Cuando las hojas de los arboles caen sobre el húmedo suelo, dejando un pequeño semblante de cambio en la superficie del bosque o de simplemente de algún árbol, indica para la mayoría que el otoño a comenzado dejando atrás una de mis estaciones favoritas. Cuando a lo lejos el cielo comienza a oscurecer en pleno día y el viento azota con fuerza llevándose y mezclando todos los aromas que están flotando en el aire, para mí eso indica que lloverá o habrá alguna tormenta… pero cuando veo aquellos ojos que simplemente se notan sencillos, no puedo ser capaz de ver que pasará, aquellos ojos que se notan un poco cansados por el tiempo pero que aparentan ser muy jóvenes son capaces de estremecer a la más mínima criatura que se le cruce, y claro que estoy incluida en ella… además lo único que puedo hacer para ello es, Correr… pero me veo obligada a no hacerlo, entre esa conexión hay algo que va más allá de mis expectativas y de las cosas que puedo hacer.
A cada rocé con su mirada siento que no me puedo alejar más, y la única opción que me queda es estar más cerca de aquella mirada “tentadora”.
afro
Volver arriba Ir abajo
http://theapplesblood.blogspot.com
 
Presentimientos!! adelanto!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Manzana de Sangre :: Creaciones :: fans Fic-
Cambiar a: